Sesiones Corporativas para LinkedIn y/o CV

¿Ya renovaste la foto de tu LinkedIn? Una buena imagen dice mucho. Si buscas un especialista en retrato corporativo en Valencia he preparado este producto especialmente para ti.

Sesión de 45 minutos aprox. y entrega de 4 fotos con retoque especial.

¿Qué incluyen?Contáctame

Sesiones Corporativas para LinkedIn y/o CV

¿Ya renovaste la foto de tu LinkedIn? Una buena imagen dice mucho. Si buscas un especialista en retrato corporativo en Valencia he preparado este producto especialmente para ti.

Sesión de 45 minutos aprox. y entrega de 4 fotos con retoque especial.

Las sesiones

El servicio incluye:

  • 45 minutos aprox. de sesión de fotos para LinkedIn o C.V. en Valencia
  • Acceso a galería privada con todas las fotos realizadas para que puedas elegir con calma las que retocaré
  • 4 fotos con retoque especial para retrato en alta resolución
  • Asesoramiento antes de la sesión
  • Posibilidad de elegir fotos adicionales

Algunos trabajos realizados 

Fotografia para CV en Valencia

Sobre mí 

Llevo más de 25 años como fotógrafo profesional especializado en fotografía corporativa, retrato y publicidad. He estudiado la carrera de ciencias de la comunicación y tengo un máster en fotografía por la Universidad Politécnica de Valencia.

Puedes ver más sobre mí aquí ↓

Preguntas Frecuentes

Fotografía para LinkedIn en Valencia

¿Por qué es importante tener una buena foto en tu CV y/o LinkedIn?

La fotografía será la primera impresión que tendrá de ti el reclutador, es por ello que una fotografía profesional bien hecha, te permitirá transmitir una buena imagen inicial que destaque del resto de candidatos y que por lo tanto, pueda aumentar tus posibilidades de ser seleccionado para una entrevista.

¿Qué necesito al momento de ir a la sesión?

Te sugiero que traigas dos o tres cambios de ropa, uno de ellos puede ser un poco más casual, así podrás elegir las fotos según el perfil de la empresa a la que te estás presentando. Y si puedes pasar antes por la peluquería sería genial. Yo me encargaré de que te sientas cómodo/a durante la sesión, buscaré tu mejor ángulo y así capturar la esencia de lo que quieres transmitir de una manera natural.

De todos modos, si lo deseas, nos podemos comunicar antes por teléfono o por Whatsapp y yo te asesoraré con mucho gusto con todo lo que he aprendido a lo largo de todos estos años dedicándome a la fotografía corporativa.

¿Dónde se realizan las sesiones?

El estudio está ubicado en barrio de Benicalap (Valencia).

¿Quién selecciona las fotos que serán retocadas incluidas en el paquete?

Yo haré una preselección y te enviaré un enlace a una galería privada donde tú mismo podrás seleccionar las imágenes a retocar. Y si te gustaron más fotos de las que incluye el paquete, podrás elegir fotos adicionales por 10€ más cada una.

 

Testimonios

Lo que opinan mis clientes

Algunas reseñas de Google

«Ha sido la primera sesión de fotos que me he hecho para mi perfil profesional, y estaba un poco tensa. Franco hace que te sientas comod@ en todo momento. La verdad que és muy profesional.«

Noemí

«No me suelo sentir cómoda tomándome fotos y pensaba que iba a estar tensa en todo momento, pero Franco es super majo y profesional haciendo que me sintiese cómoda y que la sesión no fuese un horror. Con las fotos quedé incluso más contenta que con la sesión.«

Valentina Ocampo

«Estoy muy contento con el trabajo de Franco.
Necesitaba renovar mi foto de perfil en linked in y el resultado ha sido muy bueno.
Muchas gracias!«

Ángel G.

«He realizado un reportaje fotográfico con Franco y la verdad es lo ha puesto todo muy fácil. Muy profesional y cercano, ha cumplido con creces el objetivo de las fotos que necesitaba. Muy recomendable.«

Ana Corberá

«Agradezco tu profesionalidad y como llevaste toda la sesión, lo hiciste todo muy cómodo y el resultado es fabuloso.«

Vicente G. S.

Escríbeme o llámame para reservar fecha para tu mini sesión corporativa

(Te sugiero que me envíes un correo directamente ya que muchas veces las respuestas de los mensajes del formulario de contacto llegan como spam. O si te es más fácil, puedes enviarme un mensaje pero dejándome también tu número de teléfono para poder confirmar que has recibido mi correo de respuesta correctamente.)

1 + 4 =

Ubicación

San Antonio de Benagéber, Valencia (España)

Teléfono

697 263 632

correo Electrónico

fotografo@francogoyenechea.com