Franco Goyenechea Buscaglia (Lima, 1.974)

Después de terminar sus estudios universitarios de Ciencias de la Comunicación y trabajar como fotógrafo independiente para importantes empresas transnacionales, además de colaborar con varias revistas locales en su ciudad natal, decide buscar nuevos horizontes profesionales y profundizar sus conocimientos, emigrando en el año 2.004 a España, donde realiza un Máster de Fotografía en la Universidad Politécnica de Valencia. Allí tuvo como profesores a destacados fotógrafos españoles como Joan Fontcuberta, Alberto García-Alix, José María Bleda, entre otros. Asimismo, ha participado en varios  workshops, entre ellos el realizado por el fotógrafo de la revista National Geographic y de la agencia Magnum David Alan Harvey.

En España continua con sus trabajos comerciales para diversas empresas y desarrolla varios proyectos personales exhibidos en diversas salas de la Comunidad Valenciana. Asimismo, se desempeña como director y profesor en la escuela Talleres de Fotografía que él mismo fundó.

Luego de más de ocho años de residencia en el país ibérico, decide volver a Lima y aplicar su experiencia europea a sus trabajos profesionales y personales, así como continuar con su labor docente.